Edutedis

900 101 694
¿Te llamamos?

Educación Técnica a Distancia

Edutedis es un Centro de Enseñanza no Reglada que desarrolla la actividad docente desde el año 1.983, (año de su fundación). Ha impartido formación a distancia, presencial y tele formación a más de cien mil alumnos, en muy diversas especialidades.

La experiencia acumulada en estos treinta años en los que viene desarrollando formación, la acreditan como una de las empresas de mayor prestigio y experiencia de las del sector. No en vano son más de cien mil alumnos los que se han formado gracias a Edutedis.

En la actualidad se mantiene un volumen de tutorías mensuales para veinte mil alumnos en diversas especialidades y dispone de una red de Delegaciones y distribución a nivel nacional.

Edutedis está Homologado por el Servicio Público de Empleo, para impartir la Formación Teórica de los contratos de formación en modalidad TELEFORMACION en distintos Certificados de Profesionalidad.

AUTORIZACIÓN por la Dirección General de Salud Pública y Participación de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, Resolución de fecha 2/julio2002, como Empresa de Formación de Manipuladores de Alimentos con nº de inscripción 118/And-I.

AUTORIZACIÓN por la Dirección General de la Producción Agraria de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, por Resolución de 18/febrero/2003, para impartir el Curso de Aplicador de Plaguicidas – Nivel Básico (HC- 0291218), y el Curso de Aplicador de Plaguicidas – Nivel Cualificado (HC-0292219), necesario para la obtención del Carné de Manipulador de productos fitosanitarios.

Gestiona y ejecuta Acciones de Formación Programada en las Empresas, desde el 2004, siendo entidad Organizadora e Impartidora, al amparo de la ley 30/2015 de 9 de septiembre, por la que se regula el sistema de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral y el RD649/2017 de 3 de julio que desarrolla la citada ley.

Reconocimientos

  • Certificación Registro de calidad por la empresa Bureau Veritas Quality Internacional (BVQI), según la norma UNE – EN ISO 9001:2000Edutedis cuenta con la Certificación de Calidad por la empresa Bureau Veritas Quality Internacional, según la norma UNE – EN ISO 9001:2000, que nos acredita como empresa certificada en calidad y con el siguiente ALCANCE DE CERTIFICACIÓN: DISEÑO, GESTIÓN E IMPARTICIÓN DE LA FORMACIÓN DE CURSOS OBJETO DE CONTRATOS DE FORMACIÓN, Y FORMACIÓN ESPECIALIZADA; Y  DE LA FROMACIÓN PRESENCIAL Y TELEFORMACIÓN DE CURSOS SUBVENCIONADOS Y PRIVADOS SUBVENCIONADOS
  • Centro colaborador del SEPE para la impartición de la formación teórica en modalidad tele formación derivada de los contratos de formación.
  • Centro colaborador de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, para impartir formación presencial y tele formación a empresas y trabajadores, estando en la actualidad desarrollando formación en modalidad tele formación y presencial, tanto en demanda como en oferta.
  • Miembro de la Confederación Española de Academias Privadas (CECAP). Y miembro de AGAP (Asociación Granadina de Academias Privadas).
  • Miembro de la Asociación de Centros de Estudios Privados.
  • Miembro de la Federación Andaluza de Centros de Estudios Privados.
  • Miembro de la Confederación Española de Empresarios.
  • Miembro de la Asociación de empresarios del Polígono de Juncaril.
  • Socio de diversos grupos BNI.
  • Centro colaborador de varios colegios profesionales.

La calidad de nuestra oferta formativa se consigue gracias a la estrecha relación entre el Departamento de Investigación y Desarrollo y el Departamento de Formación.

Dedicamos importantes recursos y esfuerzos a seguir los últimos avances en los campos de la tecnología y la formación para aplicarlos a cada uno de los productos y servicios que ofrecemos.

Entendemos que, como cualquier empresa que pretenda no sólo mantenerse en el mercado sino crecer con él, ha de adaptarse rápidamente y poder así mantener políticas de diversificación coherentes en su desarrollo.

Nuestra red comercial está formada por más de cuarenta profesionales especializados en formación que mediante diferentes actuaciones atienden a asesores, empresarios y entidades en todo lo relacionado con acciones formativas constantemente.
La misma filosofía de dar a conocer las diferentes opciones formativas existentes en la actualidad, se aplica a las acciones de formación programada para empresas, tanto en oferta como en demanda.

Nuestra red comercial está formada por más de cuarenta profesionales especializados en formación que mediante diferentes actuaciones atienden a asesores, empresarios y entidades en todo lo relacionado con acciones formativas constantemente.

La misma filosofía de dar a conocer las diferentes opciones formativas existentes en la actualidad, se aplica a las acciones de formación programada para empresas, tanto en oferta como en demanda.