Edutedis

900 101 694
¿Te llamamos?

Masters y estudios superiores

Edutedis Formación mantiene una estrecha colaboración con la Escuela de Negocios del Mediterráneo, que permite complementar nuestra oferta formativa con la inclusión de programas Masters, Postgrados y Cursos Superiores. Estos cursos pueden ser además bonificados, permitiendo a las empresas proporcionar una sólida formación a sus trabajadores.

La Escuela de Negocios del Mediterráneo, es considerada una de las mejores escuelas de negocios que existen actualmente y ha sido distinguida con el sello Cum Laude de Emagíster en base a la calidad de los estudios que imparte, los cuales cuentan con un altísimo grado de satisfacción por parte de nuestros alumn@s.

Por todo ello, Edutedis Formación como centro de enseñanza, junto con la Escuela de Negocios del Mediterráneo como escuela de negocios, aúnan esfuerzos para ofrecer uno de los mas amplio catálogos de enseñanza on line de nuestro país.

Escuela de Negocios del Mediterráneo

Másteres, postgrados y cursos superiores

Mediterránea Masters School es una escuela de negocios online que trabaja para mejorar las perspectivas profesionales de sus alumnos a través de sistemas pedagógicos en modalidad e-learning, poniendo nuestros recursos y nuevas tecnologías al servicio de la enseñanza.