Edutedis

900 101 694
¿Te llamamos?

¿Por qué es una buena idea invertir en un máster o postgrado? Ahora también se pueden hacer bonificados

La educación es una forma de mejorar la calidad de vida de una persona porque puede aportar una gran ventaja competitiva en el mundo laboral. Por consiguiente, una persona bien formada, seguramente tendrá mejores oportunidades laborales y mejor salario que otros trabajadores con una formación menor. Así pues, invertir en un máster o postgrado siempre es una buena idea, sobre todo si se trata de una especialización, que muy probablemente convertirá a un profesional en experto en su área. 

 

Estudiar un máster o postgrado mejora la empleabilidad

En primer lugar, hay razones estadísticas que nos demuestran que los postgraduados tienen mejores condiciones laborales. Es el caso de un postgraduado, el 85% está trabajando a los tres años de finalizar los estudios. Además, un 51% de las personas que tienen un máster ocupa un puesto de trabajo directamente con sus estudios. Trabajar en aquello que te hace feliz es clave para la satisfacción laboral. Seguidamente se enumeran las múltiples razones para cursar otros estudios superiores:

  • Especialización en un sector: Permite ser especialista en el sector que se ha estudiado en el grado y un mayor conocimiento de cada área.
  • Mejores oportunidades laborales: Se ha demostrado que un mayor conocimiento del sector mejora las condiciones laborales, no sólo en el sector, sinó también puede ser una oportunidad de promoción dentro de una empresa.
  • Individualización: Permite una mayor atención a cada estudiante. (esta no la entiendo muy bien)
  • Nuevos contactos: Se da la oportunidad de conocer a otras personas con las mismas características que en un futuro podrían ser compañeros de trabajo.

 

Ventajas de estudiar un máster o postgrado online 

Durante y después de la pandemia, la formación online se ha convertido en la más demandada, no solo por la necesidad de la situación sanitaria, sino por la capacidad de adaptarse al ritmo de aprendizaje del estudiante y ajustarse a la flexibilidad horaria. Asimismo,  la educación a distancia tiene las siguientes ventajas:

  • Optimización de  recursos: Se puede ahorrar en tiempo y transporte y permite una mayor productividad.
  • Flexibilidad horaria: Se puede adaptar a las necesidades de cada alumno y su tiempo de disponibilidad.
  • Personalización del alumnado: Cada persona tiene diferentes problemas y características. La educación a distancia permite adaptarse a las aptitudes de cada estudiante.

 

Másters y postgrados bonificados para empresas 

Formarse es importante no solo cuando se es joven con el objetivo de acceder al mercado laboral. La formación continua es imprescindible para cualquier profesional que quiera mantenerse actualizado y desarrollar su trabajo con la máxima efectividad. 

La formación continua especializada y de calidad es ahora más fácil gracias a escuelas online de másters y postgrados como Mediterránea Máster School. Esta escuela, además de ofrecer másters, postgrados y cursos superiores privados, permite a las empresas bonificar sus programas. De esta forma, una empresa podrá darle la oportunidad a un trabajador de realizar un máster, postgrado o curso superior a coste 0€.  

Gracias a la adaptación de los programas de Mediterránea Máster School a las exigencias de FUNDAE (Antigua fundación Tripartita), la escuela cuenta con un amplio abanico de Másters, Postgrados y Cursos bonificables en diversos sectores como los negocios, digitalización, Recursos Humanos, Marketing, Contabilidad y Finanzas…

 

Los mejores masters y postgrados bonificables 

Los masters y postgrados de Mediterránea Máster School proporcionan una alta cualificación a los estudiantes gracias a un contenido muy completo y actualizado. Cualquier profesional podrá adquirir los conocimientos y mejorar así sus competencias en el sector, siendo más competitivos y realizando funciones con una alta responsabilidad.

Entre los másters y postgrados más demandados se encuentran los siguientes: 

Formación bonificada sector empresarial: 

Formación de comercio y marketing bonificada:

  • Máster en Administración de Empresas (MBA) + Marketing Digital y Ecommerce (doble titulación)
  • Máster en Marketing Digital y Ecommerce
  • Máster en Marketing y Dirección Comercial
  • Postgrado en Dirección de Marketing
  • Postgrado en Marketing Digital y Community Management
  • Postgrado en Ecommerce y Técnicas de Venta Online
  • Postgrado en Gestión Comercial

Formación bonificada en coaching

  • Máster en Coaching, PNL, Liderazgo de Equipos y Toma de Decisiones
  • Postgrado en Coaching, PNL, Liderazgo de Equipos y Toma de Decisiones

Formación de Recursos Humanos bonificada

  • Máster en Administración de Empresas (MBA) + Dirección de Recursos Humanos (doble titulación)
  • Máster en Dirección de Recursos Humanos
  • Máster en Recursos Humanos e Igualdad de Género
  • Postgrado en Gestión de Recursos Humanos y Nóminas
  • Postgrado en Recursos Humanos y selección de personal

 

Invertir en un máster o postgrado y formarse a coste 0€ a través de la formación bonificada nunca había sido tan fácil.  Gracias al acuerdo de colaboración entre Edutedis Formación y Mediterránea Máster School estas formaciones están cada vez más al alcance de los trabajadores. 

Si estás interesado en conocer más sobre másters y postgrados bonificados, ¡escríbenos!