Edutedis

900 101 694
¿Te llamamos?

Formación para organismos públicos

Edutedis Formación es un Centro de Enseñanza no Reglada que desarrolla la actividad docente desde el año 1.983, (año de su fundación), con sede central en Granada.

Nuestra marca se caracteriza por desarrollar una formacion a medida según necesidades de nuestros clientes.

En la actualidad estamos especializados en la formación modalidad teleformación a través de Plataformas digitales accesibles donde se desarrollan gran variedad de cursos online de calidad para diver-sos sectores; sin olvidarnos de la formación modalidad presencial teórico-práctica, y su variante de formación modalidad presencial-aula virtual (cada vez más utilizada).

Edutedis está orientada a impartir formación a todos los sectores de actividad y alumnos de muy diferentes perfiles, tanto en empresas privadas como en entidades públicas y semipúblicas. Edutedis cuenta con una larga experiencia en la ejecución de itinerarios formativos organizados por la Administración Publica. Trabajamos de forma continuada con Diputaciones provinciales, Ayuntamientos, Organizacio-nes empresariales, Organismos Autónomos Locales, Asociaciones, ONG’s, etc.; por lo que conocemos el procedimiento de contratación –vía adjudicación de contrato menor- de servicios de formación.

Ya confían en nosotros

A la hora de organizar e impartir programas formativos/itinerarios teórico-prácticos ya confían en nosotros entidades como:

  • Diputación Provincial de Granada
  • Diputación Provincial de Huelva
  • Ayuntamientos
  • Organismos autónomos locales de las provincias de Granada, Almería, Jaén, Málaga, Madrid, Murcia, Córdoba, etc.
  • Asociaciones
  • ONG’s
  • Grandes y pequeñas empresas a nivel nacional, de diversos sectores de actividad.

Documentación: