Edutedis

900 101 694
¿Te llamamos?

¿Quiénes somos?

Edutedis Coaching Center, empresa líder a nivel nacional de formación con más de 30 años de experiencia en el sector educativo.

Somos un centro de referencia único en Andalucía dedicado de forma específica a coaching y motivación personal para empresas , organismos oficiales y particulares.

Mejoramos la productividad de tu empresa.

Cada proyecto que emprendemos es único. Trabajamos con un equipo cualificado de coach, psicólogos y facilitadores de alto prestigio para ofrecer una metodología adecuada en función de las necesidades de cada empresa.

¿Qué ofrecemos?

Realizamos acciones formativas orientadas a:

Trabajamos sobre los distintos perfiles en la empresa: directivos, comerciales, personal de administración, etc.

Todas nuestras acciones formativas son presenciales y pueden realizarse mediante Formación Programada para las empresas a través de FUNDAE (Fundación Tripartita). La duración de los programas es totalmente flexible y personalizada.

Nuestras acciones formativas

Es posible crear Equipos con resultados excepcionales. En este Programa los participantes desarrollarán los mecanismos, habilidades y actitudes necesarias para formar un “High Performance Team”; un Equipo con altos niveles de sinergia, energía, enfoque y por supuesto resultados.

Lograr resultados a través de los demás es uno de los mayores desafíos de Directivos y Empresarios. En este Programa los participantes desarrollarán estas Competencias que les capacitará para poder liderar su Empresa o Equipo y aumentar de esta forma exponencialmente los resultados.

Además de las Competencias de Liderazgo, la Mujer Ejecutiva enfrenta una serie de desafíos extras. En este Programa destacamos estos desafíos y desarrollarán las capacidades para superarlos con éxito. En el Programa también llevamos consciencia a las fortalezas de la Mujer Ejecutiva y cómo utilizarlas para construir el éxito

En este Programa los Directivos aprenderán de forma práctica como crear cambios exitosamente en su Empresa o Equipo.

Este Programa para Comerciales les capacitará para aumentar sus resultados. Desarrollarán las 16 Competencias claves, además de los estados psico-emocionales que tienen los Comerciales más exitosos. Los Comerciales que realicen este Programa pueden esperar aumentar sus resultados en un 20%.

El proceso va dirigido a alinear las aspiraciones personales y profesionales del cliente (Coachee), identificando y superando bloqueos inconscientes para conseguir objetivos tales como mejora de rendimiento laboral, promocionar en una em – presa, aumentar facturación, reorientación laboral, etc.

Está diseñado para que cualquier persona pueda ser su propio Líder, mediante una experiencia intensiva de fin de semana

Como la capacidad para reconocer emociones propias y ajenas, y la habilidad para manejarlas.

Entender en qué se basa la comunicación interpersonal ü Identificar las claves para establecer comunicaciones interpersonales satisfactorias.

Ser capaz de diseñar una estrategia de comunicación interpersonal.

Conseguir mejorar las relaciones interpersonales a través de las habilidades de comunicación.

Analizar como el estrés nos afecta  Cómo podemos desarrollar técnicas que nos permitan reducirlo.

Aprender a reconocer los factores que provocan el estrés.

Aprende a tratarlos y corregirlos de forma efectiva.

Entender en qué se basa la comunicación interpersonal.

Identificar las claves para establecer comunicaciones.

interpersonales satisfactorias ü Ser capaz de diseñar una estrategia de comunicación interpersonal.

Conseguir mejorar las relaciones interpersonales a través de las habilidades de comunicación.

El objetivo de esta actividad es que los participantes se refuercen en el conocimiento de que la suma de las motivaciones individuales es lo que permite la consecución de los objetivos.

El outdoor training es una metodología enmarcada dentro de las técnicas de grupo cuyo fin es desarrollar ciertas habilidades en un grupo de trabajo: comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, resolución de conflictos, etc.

El outdoor training es una metodología enmarcada dentro de las técnicas de grupo cuyo fin es desarrollar ciertas habilidades en un grupo de trabajo: comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, resolución de conflictos, etc.

Favorecer la generación de ideas en la empresa a través de la creatividad y el trabajo en equipo. Habilidades que se trabajan: auto-gestión emocional, percepción de otros, creatividad, proactividad, flexibilidad, comunicación efectiva y trabajo en equipo

Potenciar la comunicación efectiva y la salud emocional de manera creativa.

Habilidades que se trabajan: auto-conocimiento, creatividad, comunicación efectiva, hablar en público.

Objetivo General del curso: fomentar el auto-conocimiento para aliviar los conflictos labores y personales en la organización. Habilidades que se trabajan: auto-gestión emocional, percepción de los otros, empatía, flexibilidad, escucha activa, asertividad, comunicación efectiva y resiliencia.

Promover la resiliencia como técnica emocional para gestionar el conflicto. Habilidades que se trabajan: auto-gestión emocional, asertividad, resolución de conflictos y resiliencia.

Objetivo general del curso: facilitar e interiorizar habilidades de afrontamiento emocional para gestionar eficazmente el estrés. Habilidades que se trabajan: auto-conocimiento, auto-gestión emocional, proactividad y gestión del estrés.

Objetivo general del curso: incentivar habilidades de emprendimiento personal y profesional para la gestión del estrés. Habilidades que se trabajan: auto-gestión emocional, percepción de otros, proactividad, flexibilidad, delegación y gestión del estrés.

Objetivo general del curso: potenciar el aprovechamiento de los recursos humanos y materiales de la empresa. Habilidades que se trabajan: estimulación cognitiva (concentración, atención, memoria, función ejecutiva) y gestión eficaz del tiempo.

Objetivo general del curso: fortalecer las habilidades interpersonales con el fin de mejorar el rendimiento, la motivación y el trabajo en equipo. Habilidades que se trabajan: auto-conocimiento, percepción de otros, empatía, escucha activa, comunicación efectiva, trabajo en equipo y conciencia organizativa.

Objetivo general del curso: dotar a los profesionales de la enseñanza de habilidades creativas y emocionales que enriquezcan su perfil profesional. Habilidades que se trabajan: auto-conocimiento, re-estructuración de distorsiones cognitivas, creatividad, flexibilidad, empatía, gestión del estrés y resiliencia.

manual del buen líder. Este curso se orienta desde la autoayuda. Muchos de nosotros conocemos las tres principales formas de liderazgo (democrático, autoritario y dejar hacer), pero estas ya no son suficientes. Este curso ampliaría las formas de liderazgo, con numerosos casos prácticos y cuestionarios de autoevaluación. Se incluirían aspectos y técnicas de nuevas corrientes en psicología que tratan de maximizar el potencial humano.

Estamos rodeados de malas noticias: en la prensa, en el telediario, cuando hablamos con los amigos o en el trabajo. Sin dejar de tener los pies en la tierra y ser realistas, el optimismo es necesario para optimizar nuestro potencial, para ver siempre una rendija entre todos los problemas con los que nos encontramos en la vida diaria. En este curso, se harán un repaso de forma práctica a las diferentes técnicas que podemos utilizar tanto en nuestro trabajo como en la vida diaria para fomentar nuestro optimismo.

Todos hemos visto como los grandes equipos motivan a sus deportistas para conseguir los mejores resultados. Grandes entrenadores y seleccionadores se sirven de la psicología deportiva para este fin. Las mismas técnicas de la psicología deportiva son aplicables para conseguir mejorar nuestro equipo de trabajo y obtener mejores resultados empresariales. Teniendo experiencia en equipos de fútbol de 1ª y 2ª división como el Betis, Mallorca o Córdoba, este curso se enfocará siempre desde una visión práctica y aplicada y motivadora.

Nuestro equipo de colaboradores

Antonio Jiménez
Facilitador del crecimiento profesional y personal

Fundador y Director de la empresa A Positivo. Ha trabajado con más de 200 empresas y mas de 4000 alumnos/as Actualmente es conferenciante-colaborador y profesor en escuelas de negocios.

Miguel Castillo
Psicólogo y Coach

Miguel Castillo. Doctor en Psicología y Coach Gerente de EMOCIONA, spin-off de la Universidad de Granada. Coach Profesional Certificado por ASESCO y EAPC. Acumula más de 10000 horas de entrenamiento en Inteligencia Emocional, sesiones individuales y grupales. Destaca servicios realizados con Ferrovial Servicios, Athisa, Facsa, Mayoral e Inteligencia Emocional en la Universidad de Nüremberg.

Jorge Blanco
Formador y Coach

Experiencia de más de 14 años en Compañías Nacionales e Internacionales Ha participado como ponente en Seminarios y Conferencias en Universidades e Instituciones Públicas y Privadas. Ha colaborado en TV aportando píldoras sobre coaching.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?